Transformación con ADN
100% asegurador y eficiente.

Desde pfsINSURANCE analizamos los procesos de gestión del sector asegurador.

Para identificar y optimizar aquellos que puedan ser más ágiles, automáticos y efectivos, a través de la implantación de herramientas tecnológicas propias que favorecen el ROI.

Por ello, nuestro reto es acelerar la Transformación Eficiente del sector asegurador para conseguir la eficiencia operacional de sus procesos clave y que esta impacte de forma directa sobre su cuenta de resultados.

+20

años de
experiencia

+2000

clientes

+500

profesionales

x3

crecimiento

Somos expertos en tecnologías disruptivas
y en el negocio asegurador.

El talento y el trabajo en equipo es nuestra razón de ser. Nuestra área de innovación y soluciones TI cuentan con +250 profesionales dedicados al mundo de las tecnologías disruptivas y +200 profesionales expertos de negocio.

Además, contamos con un equipo de consultores con experiencia en el sector asegurador y especializados en la gestión integral de los riesgos de crédito y las recuperaciones, donde somos un referente del mercado.

Nuestra Eficiencia Operacional para Seguros se basa en 4 pilares.

Consultoría de eficiencia operacional.

Analizamos desde etapas tempranas el valor de TI como palanca de eficiencia y transformación de los procesos y las incorporamos en la cadena de valor de nuestros clientes.

Consultoría de transformación.

Identificamos las necesidades del negocio y las soluciones tecnológicas específicas o transversales más apropiadas para el desarrollo de la oferta de servicios de nuestros clientes.

Automatización de procesos.

Para conseguir mejor aprovechamiento de roles involucrados, mayor calidad en el desempeño y ejecución y mayor eficiencia operativa y productividad, sin incrementar recursos.

Implantación de soluciones propias.

Para dotar de conocimiento y herramientas a los procesos de las diferentes áreas organizativas, mecanizar las operativas que lo necesiten, reducir sus errores y mejorar su eficiencia.

Tenemos alianzas con potentes partners del sector.

Hemos transformado los procesos
de empresas como:

En nuestros casos de éxito hemos conseguido:

  • Aumentar la eficiencia con un ROI de +75%.
  • Dotar de inteligencia de negocio al proceso de Contact Center.
  • Tener un mayor control end-to-end con independencia de las áreas implicadas.

Quieres saber más sobre nuestra Transformación Eficiente del sector asegurador.

Escríbenos y te contamos en detalle.